20% OFF TRANSFERENCIA

Política de cambios

CAMBIOS


• Los cambios se realizan únicamente por talle del mismo modelo y color.

• En el caso de querer cambiar el talle del calzado, coordinar a través de WhatsApp o por correo electrónico dentro de las primeras 24hs de haber recibido el producto (envíos quedan a cargo del comprador).

• Recomendamos prestar especial atención a nuestra tabla de talles.

• Si el producto posee falla de fábrica, comunicarse a través de WhatsApp o mail para solicitar el cambio.

• El producto debe ser entregado nuevo y sin uso en su caja original, de lo contrario no se realizará el cambio.

• Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock en la web. Si en la web no hay stock del modelo y color que hicieron la compra, no se podrá realizar el cambio.

• No hacemos devoluciones.


ENVÍOS


• Hacemos envíos a través de Correo Argentino. Tenes la opción de elegir sucursal o domicilio. Los pedidos se procesan de Lunes a Viernes, con excepción de los días feriados. Demora de entrega de 3 a 6 días hábiles, una vez realizada su compra.

• Contamos con envío EXPRESS, únicamente para Capital Federal (se abona una vez recibido el producto).


PICK-UP


• Al elegir este método, podes pasar a buscar tu pedido por nuestro punto de retiro sin cargo (CABA). Coordinar retiro previamente a través de WhatsApp o mail.


• Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros.


4009c42a0d531a1c385dcc3769e7c0662ab0b68a33f992ec92cea6cca1b0d7b2220290.jpg

Mi carrito