20% OFF TRANSFERENCIA
• Los cambios se realizan únicamente por talle del mismo modelo y color.
• En el caso de querer cambiar el talle del calzado, coordinar a través de WhatsApp o por correo electrónico dentro de las primeras 24hs de haber recibido el producto (envíos quedan a cargo del comprador).
• Recomendamos prestar especial atención a nuestra tabla de talles.
• Si el producto posee falla de fábrica, comunicarse a través de WhatsApp o mail para solicitar el cambio.
• El producto debe ser entregado nuevo y sin uso en su caja original, de lo contrario no se realizará el cambio.
• Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock en la web. Si en la web no hay stock del modelo y color que hicieron la compra, no se podrá realizar el cambio.
• No hacemos devoluciones.
• Hacemos envíos a través de Correo Argentino. Tenes la opción de elegir sucursal o domicilio. Los pedidos se procesan de Lunes a Viernes, con excepción de los días feriados. Demora de entrega de 3 a 6 días hábiles, una vez realizada su compra.
• Contamos con envío EXPRESS, únicamente para Capital Federal (se abona una vez recibido el producto).
• Al elegir este método, podes pasar a buscar tu pedido por nuestro punto de retiro sin cargo (CABA). Coordinar retiro previamente a través de WhatsApp o mail.
• Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros.